13 de enero de 2014

C.R.Castelló- Les Abelles C

Nueva derrota del Club de Rugby Castelló por 7 puntos a 53, esta vez ante el Club Polideportivo Les Abelles ‘C’, que sigue invicto esta temporada.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del Abelles, que conseguía anotar su primer ensayo apenas a los 5 minutos de empezar, si bien no lograron anotar la transformación. A pesar de este primer golpe inicial, el Castelló se repuso y comenzó a presionar la linea de ensayo rival llegando hasta la zona de 22, sin embargo una recuperación de les Abelles les llevó a un ataque que, gracias al rápido movimiento del oval por parte de la línea rival, conseguía su segundo ensayo y esta vez si pudieron transformar.

Con un 0-12 en contra el Castelló no se dejo amedrentar, y continúo haciendo su juego, atacando continuamente al rival y llegándolo a encerar durante un buen rato en su zona de 22, a pesar de ello no se lograba ensayar y las recuperaciones rivales se jugaban con rápidas patadas para liberar la presión.

Con este continúo ataque del Castelló se llego finalmente a una recuperación de les Abelles que, nuevamente tras un rápido juego de balón por parte de la línea acababa en otro ensayo y transformación por parte de los visitantes a la media hora de partido. El resultado pasaba a ser de 0 a 19 en contra y el ánimo comenzaba a decaer en los jugadores de locales que veían como a pesar de sus continuos ataques, no se conseguía anotar y, poco a poco les escapaba el partido. Así pues llegó el cuarto ensayo del Abelles al filo de la primera parte que acaba con un resultado de 0 a 24 favorable al equipo visitante.

Sabiendo que el partido se les había puesto difícil para el segundo tiempo, pero no imposible, los elefantes saltaron al campo con el objetivo de anotar un ensayo que permitiera recortar diferencias. Los primeros minutos de este segundo periodo se mostraron con gran intensidad, estando ambos equipos muy igualados, aunque sin llegar a crear peligro sobre la zona de ensayo rival, con este continuo intercambio de golpes llego el quinto ensayo del equipo rival que se colocaba con un cómodo 0-29 en el marcador.

A pesar de ello, el Castelló no se rindió y siguió peleando con aún más intensidad cada balón volviendo a presionar al equipo rival en su zona de 22, hasta que, finalmente, llegó el ensayo local (Guido), que fue transformado (Rubén). Teniendo ahora un  7-29 en el marcador, el Castelló comenzó a ver que el partido aún no se les había escapado, y aunque la remontada se veía muy difícil, todavía podían plantarle cara al rival.

Apelando a su orgullo y casta, el Castelló volvió a lanzarse continuamente al ataque contra la línea de ensayo rival, pero los minutos pasaban y el cansancio, unido al desfavorable resultado hacían que  el desanimo se apoderaran de los locales, permitiendo a Les Abelles aumentar continuamente el marcador.

Así pues, con esta dinámica de juego se llego al final del partido que acabó con una contundente victoria del Les Abelles por 7 a 53. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.