10 de junio de 2013

Veteranos: Cementerio de elefantes en Zaragoza

Actualizado con las 818 fotos de Tucu ! 

Una nutrida representación de los veteranos del Club de Rugby Castelló, autodenominados como "cementerio de elefantes" han participado este fin de semana en el Torneo Internacional de Veteranos Ciudad de Zaragoza, en un combinado de VAGOS (VAlencia Golden OldieS) formado por 15 jugadores de nuestro club y otros 15 entre UPV y Tatami.

Os dejo con la crónica de Pingüi, del UPV.

Ya hemos vuelto del "Torneo Internacional de Veteranos Ciudad de Zaragoza 2013". Por parte de la Comunitat Valenciana, han participado en la expedición los "VAlencia Golden OldieS", con 36 integrantes entre jugadores y acompañantes. Un grupo de 31 componentes nos hemos desplazado en autobús, alojándonos la noche del sábado al domingo en el hotel de 4 estrellas Don Yo , desplazándose el resto de componentes en coches particulares, bien por que viajaban con la familia o bien por que participaron del torneo solo el día del sábado.

En la página de Facebook de la Asociación Amigos del Rugby de la Comunitat Valenciana, cuyo enlace se indica a continuación, podreis ver información del torneo, relación de componentes de la Comunitat Valenciana, tabla con los equipos participantes y resultado de los partidos, así como el trofeo obtenido por la participación de los VAGOS.

https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Amigos-del-Rugby-de-la-CoTorneomunitat-Valencia/509081709128138?skip_nax_wizard=true

La jornada del sábado comenzó con la salida desde Valencia a las 5:30h de la mañana, para recoger a los compañeros de Castellón en Sagunto. De camino a Zaragoza paramos en Calamocha a reponer fuerzas para la dura jornada que nos esperaba (huevos fritos, pieza de embutido, jamón, bebidas y cafés). Sobre las 10:00h llegabamos al campo de Rugby municipal Pinares de Venecia, pudiendo apreciar desde el primer momento la buena organización del Torneo, asignándonos a Diego del Fenix R.C. como Guía-acompañante de la expedición Valenciana. Una vez con el equipo de trabajo enfundado nos dirigimos al terreno de juego, encontrándonos con el resto de equipos participantes en el torneo.

Se habían conformado dos grupos de equipos participantes:
 
Grupo A
  • Veteranos Fénix CR
  • The Press Barbarians España
  • FC Barcelona
  • Veteranos Comunidad Valenciana
  • CNPN Enginyers – Poble Nou
Grupo B
  • ASR Milano
  • Sitges CR
  • Badalona CR
  • El Salvador Valladolid
  • Ingenieros Las Rozas
Con los siguientes resultados para nuestro equipo:

Partidos de liguilla
  • F.C. Barcelona - VAGOS                1-2
  • VAGOS - CNPN Enginyers             0-3
  • The Press Barbarians - VAGOS     0-0
  • Fenix C.R. - VAGOS                       2-1
 Como quedamos en cuarto lugar dentro de nuestro grupo se jugó un partido de final contra el cuarto del otro grupo, con el siguiente resultado:
  • VAGOS - Ingenieros Las Rozas     2-0
 Quedando empatados en el primer lugar del Torneo "El Salvador Valladolid" e "CNPN Enginyers-Poble Nou"

Tras la competición se celebró el tradicional Tercer Tiempo en el Pub Lago Ness, con la consiguiente entrega de trofeos, con un espectacular ambiente y con una asistencia de mas de 300 personas al torneo.

Tras el inicio del tercer tiempo Zaragoza fue tomada por los asistentes al Torneo.

Ya el domingo 9 tras la satisfacción del trabajo bien hecho, volvemos hacia nuestra Comunitat, parando por supuesto de camino a realizar un almuerzo comida. Durante el viaje de regreso se sortearon entre los inscritos al torneo las tres entradas para el Seis naciones de 2014 que habían correspondido al combinado valenciano, correspondiendo casualmente una entrada a un participante de cada uno de los tres Clubs que habían formado el combinado valenciano (C.R. Castellón, Tatami y UPVRC).

Durante las efusivas despedidas de los componentes, nos emplazamos para seguir disfrutando del rugby en futuras ocasiones.

Próximo acontecimiento domingo 23 en el campo del Río de Valencia, encuentro de equipos de Veteranos de la Comunitat Valenciana.


Aquí un recorte de prensa.

Fotos de TUCU

Unas fotos que circularon por wassapp

1 comentario:

  1. Aqui tenéis el enlace a todas las fotos que hizo Tucu del Torneo de Zaragoza, como estaba lesionado pues el chaval hizo solo 818 fotos. Gracias Tucu por tu trabajo.
    https://plus.google.com/photos/103894094446052187036/albums/5887915277156695713?banner=pwa

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.