16 de junio de 2013

Jornada de Convivencia


El pasado sábado, tuvo lugar la jornada de convivencia de fin de temporada de nuestro querido club.

Fue una bonita mañana, en la que pudimos disfrutar de dos partidos donde las risas y el disfrute estuvieron por encima del resultado.
La jornada empezó con un partido entre los mas pequeños del club, M-12 y M-14 contra los más veteranos y algunos padres que se animaron.

Después les tocó el turno a los M-18, los integrantes del equipo senior y los veteranos. Salieron dos equipos, donde se encontraban M-18 y algún senior, contra el resto y los veteranos. Un partido entretenido, disputado y donde se respiraba buen rollo. Con la patada de David Jurado, jugándose si llevar o no el disfraz de plátano, concluyó el partido.

Una vez acabados los partidos se llevó a cabo una entrega de premios, donde no solo se tuvo en cuenta los méritos deportivos, si no también el esfuerzo de la gente que hace funcionar nuestro club, ya sea la directiva organizando eventos, los padres de los chavales con los que se puede contar cuando juegan fuera, jugadores que tienen presencia tanto dentro como fuera del campo, etc.

Con un tercer tiempo en familia, ya fuese con refresco o cerveza, disfrutamos de unos improvisados premios que le sacaron la sonrisa a todo el mundo. Una vez acabado, nos desplazamos hasta el restaurante donde disfrutamos de una buena comida en grata compañía.

El Club de Rubgy Castelló somos una gran familia, donde cada uno debe aportar su granito de arena y hay que dar las gracias A TODOS, tuvieran premio o no, los que lo hacen. Por eso desde aquí, se le da las gracias a toda la gente que trata cada día de hacer de este, nuestro club, más que un club de rugby.

Queda concluida la temporada de hierba, a partir de ahora los entrenamientos serán delante del planetario los martes y los jueves a partir de las 8.

Os esperamos en la playa y la temporada que viene, sin duda.

¡¡ Viva el rugby y sisa-sisa !!

Os dejo un link con las fotos realizadas por Motos y Rosa.


Localización del planetario.



2 comentarios:

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.