13 de noviembre de 2011

Partido: UER Montcada 17 - 19 Rugby Castelló

Segunda victoria del Club de Rugby Castelló en la visita al campo de La Pelosa de Moncada por 17-19, en un buen partido de todas las líneas, en el que sólo la bajada de concentración de los últimos minutos hizo acercarse al contrario en el marcador y poner en peligro el partido.

El partido empezaba con una ligera superioridad de facto del Club de Rugby Castelló que no se traducía en puntos, alargándose el marcador inicial hasta bien entrada la primera parte, cuando un ensayo de Nico, transformado por Adrián. Aunque la superioridad se mantenía en la primera parte, el Moncada consiguió su ensayo no transformado y con el ajustado resultado de 5-7 se llegaba al descanso y un balance negativo en cuanto a golpes de castigo, 13 en contra y 4 a favor.

En la segunda parte llegaron, dos ensayos más por parte del Rugby Castelló, por medio de Gerardo y Matías, uno de ellos transformado por Boia (tras golpear el travesaño), y un ensayo del Moncada, que dejaban la tranquilidad para los últimos minutos, 10-19. No obstante, en las últimas jugadas se sufrió lo indecible, ya que el Montcada apretaba y fueron los momentos de bajón de concentración con las expulsiones de Matias y Aldo, y la lesión de Samu, y aunque los placajes se sucedían con contundencia, el Moncada desbordó la defensa a falta de 3 minutos, acercándose hasta el 17-19 definitivo. Otra segunda parte de balance negativo en golpes de castigo, 11 en contra y 4 a favor.
La semana que viene visitaremos al Tavernes.

ALINEACIÓN
1.- Ó. Clemente
2.- S. Sánchez (S. Cabedo, min.60)
3.- Ll. Juan (A. Jara, min.45)
4.- G. Ahis (JdD. Moreno, min.56)
5.- F. Aragó
6.- G. Beltrán [1E]
7.- H. Fernández-Cañadas (C. García, min.52)
8.- M. Zanuttini [1E] [T.A.]
9.- A. Ruiz [1T]
10.- N. Pérez [1E]
11.- J. Gómez
12.- S. Marín (c)
13.- A. Gil [T.A.]
14.- J. Sánchez (A. Mazouri, min.21)
15.- G. Boia [1T]

[1E] = 1 ensayo; [1T] = 1 transformación; [1G] = 1 golpe de castigo; [1D] = 1 drop; [T.A] = tarjeta amarilla; [T.R.] = tarjeta roja

PRENSA: EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO (14/11/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.