6 de noviembre de 2011

Partido: Rugby Castelló 25-5 Requena R.C.

El Club de Rugby Castelló ha conseguido la primera victoria de la temporada por un resultado de 25-5 contra el Requena. A pesar de las inclemencias del tiempo, con fuerte viento racheado y ligera lluvia, el juego del equipo ha sido bueno en líneas generales. El Rugby Castelló fue muy superior a los requenenses, castigándoles en delantera y desplegando un buen juego a la mano.

En la primera parte, con el viento en contra, el dominio fue total, aunque sólo pudo materializarse un ensayo (Patata). El fuerte viento sacó la transformación que iba bien dirigida, aunque en la siguiente jugada Adrián chutó ya más fuerte y consiguió los tres puntos con los que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido comenzó igual, aunque el Requena empezó a tener más posesión del balón. No obstante no conseguían realizar movimientos fluidos a la mano y se limitaban al juego de delantera. En este tiempo no se supo jugar con el viento a favor y se mantuvo el balón demasiado rato en campo castellonense, aunque llegaron dos ensayos más, por parte de Aldo y Tropezón, ambos transformados, así como un golpe de castigo, las tres por El Hijo del Viento. En las últimas jugadas, tras unas fases del Requena en nuestra 22, con varios golpes de castigo, consiguieron su ensayo con un relance en el banderín.

Alineación:
1.- J. Selma (S. Sánchez, min.35)
2.- Ó. Clemente (A. Jara, min.60)
3.- L. Juan
4.- G. Ahis
5.- F. Aragó (H. Fdez-Cañadas, min.40 [1E])
6.- G. Beltrán
7.- P. Marín-Buck [1E]
8.- M. Zanuttini (A. García, min.70)
9.- A. Ruiz [1G] (C. García, min.50)
10.- N. Pérez (J.M. Barreda, min.60)
11.- J. Gómez (I. Forcadell, min.40)
12.- S. Marín (c)
13.- A. Gil [1E]
14.- A. Mazouri
15.- G. Boia [2T+1G]

Fotos Craig y Carlos Martínez (Requena)


Recortes de prensa:
El Periódico Mediterráneo (07/11/11)
La Plana al día (07/11/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.