23 de mayo de 2011

Partido: Requena 19 - 17 Rugby Castelló

Hasta el viernes a las 23:00 no estuvo decidido si íbamos a ir a Requena o no, por ser 10 jugadores con ficha en el entrenamiento. Finalmente, la ilusión de los presentes hizo que se tirara de teléfono y se consiguiera un equipo de circunstancias y una alineación extraña por la falta de gente en posiciones muy concretas.

El partido empezó muy igualado, manteniéndose el 0-0 durante un buen rato, hasta que finalmente abrió la lata Matías con un ensayo transformado por Adrián. A la media hora de juego, una lesión por una brecha en la cabeza de Óscar, que actuaba como apertura trastocó los planes que ya de por si estaban siendo comprometidos, creando una confusión entre los que quedaron en el campo que hizo envalentonarse a los requenenses hasta que lograron su ensayo en la última jugada de la primera parte, llegando al descanso con el empate a 7. La segunda parte también fue igualada, llegando dos ensayos, de Carlitos y Boia, ambos sin transformar, por otros dos del Requena, uno transformado.
Con este partido damos por finalizada la temporada de césped, pasando ahora a entrenar en la playa y preparándonos para los torneos veraniegos que se disputarán por el litoral valenciano.

FOTOS DEL FACEBOOK DEL REQUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.