16 de abril de 2011

Partido: Tatami B 21-5 Rugby Castelló

Se planteaba la cosa difícil en la visita del Rugby Castelló a Valencia para enfrentarse al Tatami B, con numerosas bajas, sobretodo en 3/4, donde sólo contábamos con 4 jugadores entrenados y donde tuvieron que jugar dos delanteros como alas y solo con 3 cambios disponibles.
Con este equipo de compromiso, la primera parte acababa con dos ensayos transformados del Tatami y un lesionado (Naranjito) del Castellón. Aún así, arrasando en melé, el equipo valenciano se vio obligado a realizar numerosos cambios y sacar un alto número de jugadores del primer equipo, desvirtuando la competición. El fallo del equipo eran las fases de conquista, ya que no se ganaban balones en touche, ni en melé después de los mencionados cambios, por lo que no llegaban balones a una línea, que a pesar de todo debía haber sido superior, pero no lo pudo demostrar. Llegó el tercer ensayo del Tatami B y el segundo lesionado del Castellón, y las cosas seguían igual, con un partido bronco, como es habitual con este rival, que el árbitro no supo parar. Finalmente, el ensayo Castellonense, de Pelut, llegó en la última jugada del partido, dejando el resultado en el definitivo 21-5.
TITULARES




Nombre Tar. Cam. Min. Ptos
1 Diego Climent Gas 16 32 0
2 Jordi Selma Sánchez 0
3 Miguel Motos Martín 0
4 Gabriel Ahis Gil 0
5 Juan de Dios Moreno Jiménez 17 50 0
6 Gerardo Beltrán Ocabo 18 50 0
7 Matías Zanuttini 0
8 Carlos Fermín García Antón 0
9 Manuel Pons Claramonte 0
10 Adrián Ruiz Carvajal 0
11 Pablo Marín-Buck Calmettes 0
12 David Blázquez Ferreiro 5
13 Antonio Espinosa Gresa 0
14 Óscar Martínez Ramos 0
15 Gabriel Boia 0






SUPLENTES



Nombre Tar. Cam. Min. Ptos
16 Sergio Sánchez Ruiz 1 48 0
17 Francisco Aragó Monzonís 5 30 0
18 Héctor Fdez Cañadas Mejías 6 30 0


FOTOS


FOTOS DE ROSA

PRENSA


El Periódico Mediterráneo (18/04/11)

3 comentarios:

  1. Como siempre los clubes de la capital hacen lo que quieren, tal cual el Poli "b", Tecnidex "b"..se creen que la B es de BUENOS y BONITOS..

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hacen 'lo que quieren' y 'desvirtuan' la competición. De todas maneras son jugadores de esos clubs, tienen ficha con ellos y el club dispone en que equipo juegan. Luego esta el trabajo de la federación para que no haya alineaciones indebidas. A mi no me disgusta jugar contra gente que me gana, en este deporte y en este club es lo mas habitual, pero si que me molesta el hecho de jugar y perder contra uno de estos 'equipos B' y que haya otros partidos a los que no acuden o que finalmente abandonen la competición. Por lo demás, un partido de rugby se juega 15 v 15 en 80 minutos y siempre gana el mejor.
    Temas derivados de todo esto:
    - Tienen mas jugadores (fichas) que nosotros y varios equipos y secciones. Si tienen un equipo B Habra que intentar tener mas jugadores, buscar las formas de conseguirlos y mantenerlos.
    - 18 jugadores. Habria que adquirir un mayor compromiso por parte de 'todos' los jugadores. Hoy hay que 'valorar' el compromiso de los que en este partido han ido a jugar, pero eso seria a lo que se han comprometido, tampoco deberian fallar a otros partidos. Lo que no es admisible es que después de tanto tiempo sin jugar (no hay lesionados del último partido), la gente tenga excusas varias.
    - Mejorar el nivel de juego. Eso viene derivado del entrenamiento y la actitud. Ambas cosas son trabajables y por tanto mejorables (hay que verlo positivamente). Donde no llegue la calidad técnica o táctica, han de llegar el físico o las ganas. Yo he llegado a ir a jugar a Valencia con 14 y acabar ganando el partido, esto no tiene precio.
    - B de Buenos y Bonitos... no se si se lo creen o no. Lo que nosotros hemos de pensar siempre con humildad, moderación y realismo es que los 'buenos y bonitos' somos nosotros. Si queremos que nos valoren y nos tengan en cuenta habremos de quitarnos los 'posibles complejos de inferioridad'.

    ResponderEliminar
  3. Tomas, que profundo eres cuando quieres, casi me saltan las lagrimas.
    La verdad es que importa poco lo que tengas delante, lo importante es lo que tengas a tu lado. Hasta ahora nos hemos cruzado con gente con mas fisico o mas tecnico, pero aun no me he cruzado con algo que con buenos entrenamientos y actud no se pueda ganar, y da igual como se llame A, B, C o D...

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.