Las crónicas de David "Pelut"
El Club de Rugby Castelló disputó, el domingo, el primer partido de la segunda fase de la liguilla en segunda división territorial de la Comunidad Valenciana frente al CAU-Mediterráneo. Aunque, a priori y tradicionalmente, el Club de Rugby Castelló había sido superior al conjunto valenciano -antes de su fusión con el CAU-, pronto se demostró, sobre el campo, que la coalición CAU-Mediterráneo gozaba de una delantera superior en kilogramos y de una línea joven, en muy buen estado físico y con suficiente talento para crear problemas en la defensa castellonense.
En la primera parte, se lidio un partido muy equilibrado con dos delanteras bien situadas en el campo, en la que el conjunto de la plana se adelantó en el marcador gracias a un tiro a palos (3 puntos). El Club de Rugby Castelló disputó, el domingo, el primer partido de la segunda fase de la liguilla en segunda división territorial de la Comunidad Valenciana frente al CAU-Mediterráneo. Aunque, a priori y tradicionalmente, el Club de Rugby Castelló había sido superior al conjunto valenciano -antes de su fusión con el CAU-, pronto se demostró, sobre el campo, que la coalición CAU-Mediterráneo gozaba de una delantera superior en kilogramos y de una línea joven, en muy buen estado físico y con suficiente talento para crear problemas en la defensa castellonense.
Pero, poco a poco, el conjunto castellonense dejó ver su mal estado físico al encajar un ensayo no transformado(5 puntos) y un tiro a palos (3 puntos), yéndose al descanso después de estar encerrado en su campo con pocas pinceladas de buen juego.
El segundo tiempo se caracterizo por los 3 ensayos seguidos que obtuvo el CAU-Mediterráneo por empuje de la delantera y un buen juego de la tres cuartos. Cuando parecía que el partido estaba concluido, un ensayo de los de Castelló tras la intercepción de un patada, les levanto el ánimo, y se aprovecharon de la excesiva ambición del conjunto contrincante en jugar a la mano todas sus ofensivas, para encerrarles es su línea de 22 durante algunos minutos, y conseguir otro ensayo.
La obcecación del Club de Rugby Castelló en volcarse al ataque, hizo descuidar mucho su ya denostada capacidad defensiva para encajar un último ensayo transformado (7 puntos).
El resultado final concluyó en un 15-36.
El Club de Rugby Castelló podrá dirimir el mal resultado obtenido en esta contienda, en el próximo partido que se disputara ante el San Roque la próxima semana.
Pelut
*Había más fotos de este partido hechas por Dotis, pero las he extraviado, si aún las tienes, por favor házmelas llegar*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.