11 de noviembre de 2013

Partido Club de Rugby Castelló - A Palos Cuenca

El pasado sábado día 9, el Club de Rugby Castelló se enfrentó al Club de Rugby A Palos, que vinieron desde Cuenca para disputar el tercer partido de liga.Después de dos derrotas, el quince del elefante necesitaba la victoria.


 El equipo demostró desde el primer minuto que estaban en casa e iban a por la victoria, consiguiendo en apenas 10 minutos el primer ensayo (Mauro), al que siguió la transformación de Rubén. El buen hacer de los gordos, tanto en fases estáticas como en el desarrollo de los mauls, llevó al equipo a conseguir el segundo ensayo antes de la media hora (Guido), aunque sin transformación.


El quince del elefante tenia el partido dominado, pero ya se sabe, el otro equipo también juega. Tras un par de golpes de castigo el club conquense consiguió acercarse lo suficiente para lograr una conversión de golpe de castigo, lo que les valió para venirse arriba y empezar a plantar cara al quince del elefante, que empezaba a bajar el nivel de juego. Los últimos 10 minutos de la primera parte el Castelló recuperó algo de buen hacer, con varias jugadas buenas a la mano y continuidad en el juego abierto.

La segunda parte empezó con el equipo visitante totalmente despierto, sabiendo a que habían venido y plantando cara, el Castelló seguía destacando en las fases estáticas, pero en el juego abierto no acababa de consolidar lo logrado en la primera parte, aunque tras una buena acción a la mano el equipo se plantó en la quince contraria y tras varias embestidas de delantera, llego el tercer ensayo del equipo local (Matias), desgraciadamente en esta ocasión tampoco se logró la transformación.

Con una ventaja de 14 puntos, el quince del elefante desapareció del partido, los constantes golpes de castigo (que llegaron a ser mas de 4 veces los de la primera) y las constantes acometidas rivales nos hicieron jugar dentro de nuestra línea de diez metros el resto de la segunda parte, al menos veinte minutos. El Cuenca consiguió en estas acometidas dos ensayos, transformando solamente uno.

17-15 y podemos dar gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.