27 de octubre de 2013

Abelles - Club de Rugby Castelló

 El Club de Rugby Castelló jugó este pasado sábado 26 de Octubre el partido correspondiente a la segunda jornada de liga contra l'Abelles C.

El partido empezó con un temprano ensayo de les Abelles en el minuto diez que no pudo transformar el pateador del equipo valenciano, con el partido controlado por el Castellón en las fases estáticas llegó el segundo del equipo valenciano, mas transformación. Rápidamente fue contestado con el único ensayo del quince del elefante que llegó por otra touche ganada y un buen mol de delanteros. Guido se encargó de posar el balón, aunque Rubén no pudo transformar la patada.

Así acabó la primera parte, 12-5, con un control aplastante de las fases estáticas del Castellón, que no pudo aprovechar los golpes de castigo a favor ni la posesión en campo rival para conseguir mas puntos.

Nada más comenzar la segunda parte l'Abelles conseguió el tercer ensayo mas la transformación, tras este duro golpe el Castellón trató de retomar el partido con algunas buenas jugadas a la mano y continuas embestidas de delantera, pero todas las acciones morían en la veintidós contraria. En cambio el club valenciano consiguió otro ensayo quince minutos mas tarde y eso acabó con el quince del elefante, el resto del partido fue gris para nosotros y así llegaron los dos restantes ensayos de l'Abelles, que no fueron transformados.

Resultado final 36-5. Se nos queda un mal sabor de boca por no haber aprovechado la primera parte al máximo, pero queda el gran trabajo en las fases estáticas de la primera parte.

Con trabajo diario y conjunto llegarán las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.