7 de abril de 2013

Partido: C.R. A Palos 17 - 26 Rugby Castelló

El club de Rugby Castellón se desplazó a Cuenca a jugar con el equipo de la ciudad, después de haber tenido una inactividad de partidos desde hace un mes.
La temperatura de la ciudad era muy baja comenzando el partido cayendo agua nieve y mucho aire, teniéndolo en contra la primera parte.

Los 15 primeros minutos comenzó un ritmo muy rápido y con gran motivación por parte del equipo Castellonense, poniendose por delante del marcador, con una rápida actuación de "Jordi Selma" recuperando el balón consiguiendo el primer ensayo y su tranformación por parte de "Miguelito" 0-7, y el segundo ensayo conseguido por "Mauro" encontrando su hueco en la linea de la defensa contraria 0-12. En el minuto 17, fue sancionado con tarjeta amarilla y expulsado por 10 minutos nuestro apertura Javi, momento que aprovecho el equipo contrario la superioridad haciendo jugar al castellón en defensa en su linea de ensayo, consiguiendo el equipo Conquense su primer ensayo y tranformación 7-12, comenzando llevar el ritmo del partido el resto de la primera parte con un segundo ensayo 12-12, manteniendo al castellón en defensa con pocas fases de ataque.
La segunda parte y con el marcador igualado comenzó el juego muy disputado, con varias opciones de ensayo frustradas por parte de los dos equipos. En el minuto 50 con una gran lucha de delanteros, "Sergio" consiguió el tercer ensayo con la transformación de "Miguelito" 12-19. En el minuto 75 se consiguió el cuarto ensayo por parte de "Adil" y la transformacion de "Miguelito" 12- 26. En el minuto 80 con un contraataque por parte de equipo Coquense consiguió su tercer ensayo finalizando el partido con un marcador 17-26, llevandose la victoria el Castellón.
Dar las gracias a la afición que nos acompaño.

Las fotos de Kerry

Las fotos de Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.