12 de noviembre de 2012

Partido M-18: Denia/La Safor 15 - 5 Rugby Castelló/Requena

Muy buen partido de los m-18 del Club de Rugby Castelló. Salíamos esta mañana a las 7:30 del parque del oeste camino a Denia donde nos esperaban el equipo local (Denia) que esta fusionado con la Safor.
Llegamos a buena hora, nos cambiamos y empezamos a calentar concentrados, pensando en el partido que íbamos a jugar.
Empieza el partido y los elefantitos salen a la carga, arrasando con todo hasta tal punto que porcentaje de territorio era enorme a favor de los de la plana. Hemos disputado 33 minutos en su campo por 2 minutos que han jugado ellos en el nuestro.
Primera parte con jugadas a la mano del Castellón en las cuales conseguimos llegar hasta en tres ocasiones a su linea de ensayo aunque el arbitro no consiguiera ver el balón posado en ninguna de ellas. Aun en la primera parte, error de la zaga castellonense que logra aprovechar el equipo local y en una contra nos mete el ensayo. El equipo verdinegro no se da por vencido y antes de que se acabe la primera parte logra meter un ensayo después de una pata bloqueada dentro de su linea de ensayo y en la que nuestro zaguero reacciona rápido marcando nuestro primer ensayo.
Se llega al descanso con un resultado de 5 - 5
En la segunda parte, no se si fruto del cansancio o golpes, los elefantitos bajan su nivel hasta el punto de que a los 10 minutos de la segunda parte por un error entre los medios (medio melé y apertura) acaban ensayandonos en una jugada un poco dudosa.
Desde ese momento el partido ha sido mucho más disputado, meles y touches ya no se ganaban con la facilidad con las que las ganábamos en la primera parte y el equipo local se ha crecido. Ha sido un buen momento para ensayar lo que habíamos estado practicando, días anteriores, sobre colocación y defensa.
En el ultimo tramo del partido los elefantitos fruto del cansancio no han podido con la delantera rival que después de una jugada fabricada por sus delanteros no han podido pararlos y han entrado ensayando el último ensayo del partido.
Resultado final de 15 - 5.
Muy buen partido, cada día se aprenden mas cosas y hoy hemos aprendido muchas.
A seguir trabajando con muchísimas ganas y ya veremos como en el partido de vuelta aquí en Castellón y con nuestra afición apoyandonos, Nos los comemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.