25 de septiembre de 2012

Amistosos en Tarragona

El pasado sábado nos desplazamos a Tarragona para disputar un triangular con el equipo local y con el C.R. Martorell. Los resultados: 10-10 contra el Martorell y 15-14 contra el Tarragona.

Con un poco de retraso comenzamos jugando contra estos últimos un partido de dos tiempos de 40 minutos. El resultado final fue de 10-10 con dos ensayos sin transformar por cada equipo (Joaquín y Mikel). Después de ese partido, el Tarragona y el Martorell disputaban su partido, que acabó con 34-0 para los tarraconenses.

Para nosotros, un descanso de 40 minutos, que nos dejó fríos. No obstante, el segundo partido, contra el Tarragona, comenzaba bien, con dos ensayos de delantera (Jordi y Gabri) perfectamente transformados (Adil y Alberto). Hacia el final de la primera parte, la pasividad del árbitro ante los pases adelantados del contrario, nos puso con un 12-14. En la segunda parte no hubo ensayos, y aunque el partido estaba compensado, el Tarragona no acababa de inquietar nuestra marca, aunque nosotros tampoco hicimos gran cosa por ensayar. Finalmente, cerca del final, un golpe de castigo centrado era transformado para acabar con el 15-14 final. Tras la ducha, ya las 5 de la tarde, las cervezas y la comida fueron saliendo con cuentagotas, poco y sin pan, hasta que decidimos ir a comer algo a Tarragona ciudad,  y dar una vuelta por allí, ya que estaban en fiestas. Al final, en conjunto, un gran día de rugby, en todo el sentido de la palabra.

Pincha para ver las fotos hechas por Rosa 

1 comentario:

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.