19 de febrero de 2011

Partido: UPV B 13 - 22 Rugby Castelló

Segundo partido de la Copa Valencia, tras el "sorprendente" (ya no nos sorprende nada) aplazamiento obligado por parte de la FVR del partido contra el Moncada.
Partido que empezó mal nada más llegar a la UPV ya que debido a las obras y a que estaban todas las puertas cerradas el acceso al campo fue bastante complicado para ambos equipos y se demoró hasta media hora antes de comenzar, lo que hizo que no nos pudiéramos concentrar ni calentar debidamente antes del partido.

El partido empezó con un despiste general que nos hacía estar en el campo como si estuviéramos en un entrenamiento de oposición, sin hambre de balón ni ninguna ambición. Además, la falta de disciplina (característica de los últimos partidos) nos daba muchos golpes de castigo en contra. La suerte fue que solo metieron uno de los que intentaron al principio del partido. Tras unos minutos con esa falta de actitud empezamos a subir el ritmo y como consecuencia de ello llegó el ensayo de Manu.

El equipo local transformaba otro golpe de castigo poniendo el marcador en 6-5.

En este periodo, aunque parecía que se desplegaban buenos balones a la mano, siempre se cortaban por fallos de manejo, hasta que por fin, una penetración de Carrera acabó con el 2º ensayo bajo palos, esta vez transformado (el único del día). La 1ª parte acababa con el resultado 6-12.

En la 2ª parte parece que la actitud cambiaba, y aunque las melés seguían sin funcionar y las touches tampoco estaban finas (aunque esto podríamos achacarlo al viento que hacía el sábado) se le pone mucha más presión al equipo de la UPV que empieza a tener fallos como consecuencia de ello, y tras una patada taponada, llega el ensayo de Pelut.

Después de esto, despiste general una vez más y se deja a un jugador avanzar desde medio campo hasta el ensayo, deshaciéndose de defensores como si fuera Lomu, lo que ponía el marcador a 4 puntos (13-17) a falta de 15 minutos.

Al final del partido se intentó tranquilizar el juego y controlarlo jugando con cabeza, y tras una touche a 10 m de marca, con un maul que se desarrolló, llegó el 4º ensayo, marcado por Patata, que de regalo, se llevó una brecha en la cabeza. Esta fue la penúltima jugada, y tras la siguiente jugada del partido, se pateó el balón fuera para que el árbitro pitara el final.





TITULARES




Nombre Tar. Cam. Min. Ptos
1 Óscar Clemente Allepuz 0
2 Salvador Cabedo Gomar 16 50 0
3 Jordi Selma Sánchez 0
4 Gabriel Ahis Gil 0
5 Juan de D. Moreno Jiménez

0
6 Gerardo Beltrán Ocabo 0
7 Pablo Marín-Buck Calmettes 5
8 Carlos García Antón 18 65 0
9 Manuel Pons Claramonte 5
10 Adrián Ruiz Carvajal

2
11 Rubén Carrera León 5
12 David Blázquez Ferreiro © 5
13 Antonio Espinosa Gresa

0
14 Adil Mazouri

0
15 Jacobo Gómez Sánchez 17 40 0






SUPLENTES



Nombre Tar. Cam. Min. Ptos
16 Sergio Sánchez Ruiz 2 30 0
17 Gabriel Boia 15 40 0
18 Óscar Martínez Ramos 8 15 0

Fotos del Partido (Vicent Alberola)

PRENSA


El periódico Mediterráneo (21/02/11)
La Plana al día (21/02/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación: los comentarios ofensivos serán borrados.